La autora Aya Kanno (Réquiem por el Rey de la Rosa) será una de las grandes invitadas al 25 Manga Barcelona de la mano de Ediciones Tomodomo y Ficomic.

Talonianos, estamos dando saltos de alegría. Y es que Ediciones Tomodomo ha confirmado que la autora Aya Kanno estará en el 25 Manga Barcelona. Sí, como leéis, la mangaka responsable de Réquiem por el Rey de la Rosa asistirá al mayor evento manganime del país. Pronto conoceremos el proceso para conseguir la tan ansiada firma.

El manga Réquiem por el Rey de la Rosa (Bara Ou no Souretsu) comenzó en las páginas de la revista Princess en noviembre de 2013, teniendo a la venta en Japón once volúmenes recopilatorios. En España, Ediciones Tomodomo ha lanzado los seis primeros tomos.

La Guerra de las Dos Rosas vio ascender al poder a un monstruo, un tirano sanguinario, en cuya figura se basó Shakespeare para crear al primer gran villano de la ficción moderna. ¿Pero cuánto hay de verdad en tan despiadada fama?

Richard, tercer hijo del duque de York, vive convencido de estar maldito. Repudiado por su devota madre a causa de haber nacido con un cuerpo de ambos sexos, apartado a la fuerza de sus hermanos, lo único que ilumina su existencia es el afecto incondicional de su padre. Sin embargo, la casa enemiga de los Lancaster amenaza su frágil esperanza de ser amado, y empuja a Richard a cumplir el deseo de su progenitor: que un York se corone como el Rey de Inglaterra. A cualquier precio.

Manga Barcelona 25 se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Si vais a asistir, debéis saber que ya se ha habilitado la venta de entradas en la página oficial del evento.

Fuente: Ediciones Tomodomo