La adaptación animada de la serie de novelas Hachinantte Sore wa Nai Deshō! se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo año.

El site oficial del anime Hachinantte Sore wa Nai Deshō!, basado en la serie de novelas del mismo título de Y.A., se ha actualizado con el nombre de dos nuevos actores de doblaje que se suman al proyecto. Además, ha señalado que la obra contará también con un videojuego. Los seiyuus que se unen son:

  • Junya Enoki: Wendelin
  • Asuka Nishi: Elize

Tatsuo Miura (Kaiketsu Zorori, Mahō no Princess Minky Momo: Yume o Dakishimete, Okusama wa Maho Shojo) dirige la serie para los estudios Shinei Animation y Synergy SP. Fuzichoco firma el diseño original de los personajes y Keiji Tanabe adapta esos diseños a la animación.

La historia comienza con Shingo Ichinomiya, un empleado normal y promedio de una empresa comercial. Un día se despierta y se encuentra habitando el cuerpo de Wendelin, un niño de cinco años y octavo hijo de una familia noble en un mundo de fantasía.

Y.A. inició la serialización de la obra en la website Shōsetsuka ni Narō en junio de 2013, finalizando en marzo de 2017. La editorial Kadokawa sacó al mercado la historia en formato impreso con ilustraciones de Fuzichoco en septiembre de 2015. Hiroki Kusumoto firma la adaptación a manga de la historia, que se publica desde 2015 en la web ComicWalker (Kadokawa).

Fuente: Anime News Network