La adaptación animada del juego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se estrenará en la televisión nipona en enero de 2020.

Durante un evento del juego para smartphones Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se ha mostrado un nuevo tráiler de la adaptación animada. En él se confirma que el proyecto se estrenará en la televisión japonesa en enero de 2020, además de que podemos escuchar el tema principal.

Gekidan Inu Curry (Doroinu) es tanto el director jefe como el encargado de los guiones, mientras que la animación está en manos de Junichirō Taniguchi y el estudio de animación SHAFT. Ume Aoki es quien firma los diseños de los personajes.

El juego, spin-off del anime Puella Magi Madoka Magica, se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Guiadas por un extraño poder, las chicas mágicas deben defender la ciudad de las brujas. Iroha Tamaki llega al lugar y se convierte en chica mágica con el propósito de encontrar a su hermana pequeña Ui. Pronto se encuentra con la misteriosa Akemi Homura, quien le dice que la ciudad guarda un gran secreto.

Fuente: Anime News Network