Tras 120 capítulos, el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS se despedirá de todos sus seguidores en TV Tokyo.

El número de octubre de la revista Animedia (Gakken) ha sido el encargado de anunciar que el anime Yu-Gi-Oh! VRAINS finalizará el próximo 25 de septiembre, con un total de 120 capítulos. A partir del 2 de octubre su espacio en TV Tokyo será ocupado por el anime Ahiru no Sora.

Masahiro Hosoda (Nangoku Shounen Papuwa-kun) dirige este proyecto para el estudio GALLOP. Shin Yoshida y Ken’ichi Hara se ocupan de la composición y el diseño de personajes, respectivamente, mientras que Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) se encarga de la composición de la música.

Yu-Gi-Oh! VRAINS se presentó en mayo de 2016 bajo el tema “Vamos a dar un paso adelante e intentarlo”. Esta sigue las aventuras de un nuevo protagonista llamado Yūsaku Fujiki que lucha con ayuda de su criatura Decode Talker, quien porta una enorme espada. Yūsaku odia destacar, por lo que trata de pasar desapercibido. Sin embargo, según va afrontando duelos, el chico comienza a conocer gente nueva y a avanzar. Otro dato a destacar de esta nueva serie es que los personajes utilizan tecnología de vanguardia para crear espacios virtuales en los que combatir en duelos VR.

Fuente: ANN