Umami es el espacio dedicado a la gastronomía japonesa que encontraremos en la edición de septiembre del Japan Weekend de Madrid.

Los responsables de los eventos Japan Weekend no paran de sorprendernos con grandes novedades de cara a la edición madrileña que se celebrará en IFEMA – Feria de Madrid el fin de semana del 21 y 22 de septiembre. En esta ocasión se ha confirmado una nueva zona, Umami. Esta estará centrada en la gastronomía nipona y contará con profesionales de la cocina y maestros de la cultura japonesa.

Además de aprender todo lo relacionado con la ceremonia del té y su preparación, podremos participar en catas de wasabi, conocer más sobre el sake y presenciar los showcookings de Gokan de la mano de grandes chefs.

Tal y como hemos mencionado antes, el Japan Weekend de Madrid de septiembre celebrará los diez años de este evento en Madrid. Este tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en Ifema – Feria de Madrid. Si vais a asistir, debéis saber que ya podéis adquirir vuestras entradas en la web que se ha habilitado para ello.

Fuente: Japan Weekend