El spin-off Meitantei Conan Zero no Tea Time, firmado por Takahiro Arai, se despedirá de sus lectores el 25 de septiembre para dar paso a un nuevo proyecto.

El último número de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha informado de que el manga Meitantei Conan Zero no Tea Time, de Takahiro Arai, finalizará en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 25 de septiembre. No obstante no nos despediremos de Arai, ya que junto a Gosho Aoyama se pondrá al frente de un nuevo proyecto de la franquicia que verá la luz el 2 de octubre y en el que estarán implicados Tōru Amuro y Wataru Date, entre otros. Este se ha anunciado bajo el eslogan “¡Ahora, se desarrolla una nueva historia sobre estos cinco hombres!”.

Arai inició el spin-off Meitantei Conan Zero no Tea Time en la Weekly Shonen Sunday en mayo de 2018. Desde julio de ese mismo año, la obra comenzó a publicarse solamente en los periodos de hiatus del manga principal Detective Conan. La editorial Shogakukan puso a la venta el tercer tomo recopilatorio el pasado 10 de abril.

Fuente: ANN