En enero de 2020 llegará la cuarta temporada de Haikyū!!, titulada To the Top, y la OVA que mostrará los partidos Nekoma VS Fukurōdani y Nohebi VS Itachiyama.

Durante la celebración del evento especial New Series Kickoff Event centrado en Haikyū!! se ha confirmado que la cuarta temporada de la serie, que se estrenará en enero del año que viene, llevará por título Haikyū!! To the Top. Además, se ha revelado que Natsuki Hanae le dará su voz a Kōrai Hoshiumi y Mamoru Miyano interpretará a Atsumu Miya. Por último, pero no menos importante, se mostró una nueva imagen promocional en la que aparecen los integrantes del equipo de voleibol masculino del Instituto Karasuno.

Por otro lado, en el evento se mostró el primer avance de la nueva OVA de la serie que estará dividida en dos partes. La primera Riku VS Kū (Tierra VS Cielo) mostrará el partido que enfrenta a los institutos Nekoma y Fukurōdani. La segunda parte está titulada Ball no Michi (El sendero del balón) y narrará el partido Nohebi VS Itachiyama.

El primer episodio se podrá ver durante la celebración del Jump Festa 2020 (21 y 22 de diciembre). Posteriormente, concretamente el 22 de enero de 2020, se lanzará al mercado nipón tanto en DVD como en Blu-ray.  

Fuente: Anime News Network (1) (2)