El anime Hataage! Kemonomichi llegará a la televisión nipona dentro de los estrenos de la temporada de otoño.

La web oficial del anime Hataage! Kemonomichi, basado en el manga Kemonomichi de Natsume Akatsuki, ha confirmado lo que ya aventuró el número de julio de la revista Shōnen Ace: que la serie debutará en la televisión nipona el 2 de octubre. Esta se podrá ver en el canal AT-X y, posteriormente, en Tokyo MX, TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV y BS11. También se podrá seguir vía streaming en AbemaTV.

Hataage! Kemonomichi estará dirigido por Kazuya Miura (DRAMAtical Murder) y producido por el estudio de animación ENGI. El guión llevará la firma de Touko Machida (Lucky StarDRAMAtical MurderHarukana Receive), mientras que los diseños de los personajes estarán realizados por Tomoka Noumi (Sagrada Reset). El opening, «Fight! Kemona Mask», es obra de No B y Katsuyuki Konishi, al tiempo que el ending, «Anecdote», es cosa de Momosumomosu.

Hataage! Kemonomichi sigue a Genzō Shibata, un maestro del wrestling que ama a todas las criaturas. Un día es transportado a otro mundo en el que una princesa le pide ayuda para matar a bestias mágicas. Tras un momento algo incómodo, el protagonista decide abrir una tienda de animales en ese nuevo mundo.

Fuente: ANN