Aunque a la primera temporada del nuevo anime de Fruits Basket le queda muy poco para acabar, ya podemos ver el diseño de Isuzu Sohma.

La página oficial de la nueva adaptación animada del manga Fruits Basket, de la autora Natsuki Takaya, se ha actualizado con el diseño que tendrá en la serie Isuzu/Rin Sohma, la cual tendrá la voz de Aki Toyosaki. Esta será la primera vez que veamos a dicho personaje en formato anime, pues la primera versión de la obra adaptó hasta el sexto tomo de la historia original.

Fruits Basket

Yoshihide Ibata (Pikaia!!FLCL Progressive) dirige este proyecto para TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Silver SpoonHaikyû!!91 DaysHanebad!) se ocupa de la composición de la serie y Masaru Shindō realiza el diseño de personajes. La propia Natsuki Takaya se encarga de supervisar todo el trabajo.

Fruits Basket nació en las páginas de la Hana to Yume en 1998 y finalizó en 2006 con veintitrés volúmenes recopilatorios, aunque posteriormente se lanzó una edición kanzenban que reduce el número de tomos a doce. Posteriormente, en 2015, comenzó una continuación de la obra protagonizada por otros personajes, Fruits Basket: Another. Esta tiene un total de tres tomos.

En España, el manga Fruits Basket ha sido editado en formato tankōbon por Norma Editorial, empresa que actualmente está publicando la edición kanzenban y, además, acaba de lanzar el segundo volumen de Fruits Basket: Another.

Fuente: @pkjd8I8