La editorial Ivréa ha confirmado que se ha hecho con los derechos del manga Act-Age, de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki.

A través de las redes sociales la editorial Ivréa ha confirmado un nuevo título que se unirá a su catálogo a partir del próximo mes de octubre, pues será en dicho mes cuando se pondrá a la venta el primer tomo. Se trata de Act-Age, manga de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki. La edición que veremos será en formato tankoubon y tendrá un precio de 8€. Su periodicidad será bimestral.

Kei Yonagi es una estudiante más pobre que una rata, que tiene a cargo a Rui y a Rei, sus dos hermanos pequeños (su padre los abandonó y su madre falleció) y que acaba de volver a quedarse en paro. Por ello, se apunta a una audición donde explotará su gran don: ser actriz de método. El problema es que se sumerge tanto en su rol, a través de sus recuerdos, que la línea entre ficción y realidad se empieza a diluir, lo que asusta a los productores. Sin embargo, su talento llama la atención del excéntrico directo Sumiji Juroyama, que está dispuesto a asumir los riesgos de explotar su talento. Así empieza una complicada, pero fructífera colaboración que llevará a Kei tras bambalinas descubriendo las muchas caras del mundo de la actuación.

Act-Age

Fuente: Ivréa