El próximo mes de octubre la editorial Ivréa lanzará el primero de los ocho tomos que componen la Edición Deluxe del manga Battle Royale.

Mediante un anuncio en las redes sociales la editorial Ivréa ha confirmado que reeditará el manga Battle Royale en una Edición Deluxe compuesta por ocho volúmenes. El primero se pondrá a la venta el próximo mes de octubre a un precio de 14€. Con una periodicidad bimestral, la edición en castellano estará realizada en formato B6, contará con portadas nuevas y cada volumen contará con, aproximadamente, cuatrocientas páginas.

La historia está protagonizada por unos estudiantes de bachillerato inmersos en una siniestra competición llamada precisamente Battle Royale. ¿Las particulares reglas de este «juego»? Sólo una persona de la clase elegida para participar puede sobrevivir después de tres días en una isla repleta de peligros. Si hay más de uno vivo al cumplirse el plazo, mueren todos, así que la única forma de salvarse es asesinar a todos sus compañero/as. El horror, la locura y la traición se convertirán en moneda corriente, mientras la lenta cuenta atrás va llegando a su fin. Pero a pesar de todo esto, dos compañeros, Shuya y Noriko, se confiesan su amor y se prometen sobrevivir a este calvario juntos.

Battle Royale

Fuente: Ivréa