El anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru se podrá ver a partir de octubre en distintos canales de la televisión japonesa.

La web oficial del anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, basado en las novelas originales de Light Tuchihi, ha confirmado que su estreno tendrá lugar el 2 de octubre en AT-X y, posteriormente, en AbemaTV, Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, TV Aichi y BS11. Además, ha mostrado el diseño de sus personajes y una nueva imagen promocional del proyecto.

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Matoi the Sacred Slayer) dirige el anime para White Fox. Kenta Ihara escribe y supervisa los guiones y Mai Toda se ocupa del diseño de personajes. El opening, «TIT FOR TAT», lo interpretará MYTH&ROID, mientras que Riko Azuna interpretará el ending, «be perfect,plz!».

Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, que nació en junio de 2016 y que cuenta con cinco tomos a la venta en Japón, comienza en el momento en que la diosa Rista invoca a un héroe para que le ayude a pasarse un videojuego. Dicho héroe, de nombre Seiya, es excepcional en todos los sentidos, aunque increíblemente cauteloso. Hace cosas como comprar tres armaduras (una para usar y dos de repuesto) e ir con todo su poder contra enemigos débiles.

Koyuki lanzó la adaptación a manga de la obra en la revista Monthly Dragon Age (Kadokawa) en noviembre del año pasado. El 9 de octubre se publicará el segundo tomo recopilatorio.

Fuente: ANN