La película Yuri!!! on Ice Gekijō-ban: Ice Adolescence, en la que conoceremos el pasado de Victor Nikiforov, no tiene fecha de estreno.

La web oficial de la película Yuri!!! on Ice Gekijō-ban: Ice Adolescence (Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence), primera película de la exitosa franquicia Yuri!!! on Ice, ha comunicado que su fecha de estreno no tendrá lugar en 2019. El comité de producción de la franquicia planea dar a conocer una nueva fecha de estreno cuando se haya decidido. El anuncio emitido por el comité señala que la película se retrasó «para ampliar sustancialmente el contenido más de lo originalmente planeado». Así pues, toca armarse de paciencia y confiar en que la espera valga la pena.

La serie de animación Yuri!!! on Ice, compuesta por doce episodios, se estrenó en octubre de 2016 y pronto se convirtió en todo un fenómeno mundial. La historia nos presenta a Yūri Katsuki, un joven que lleva sobre sus hombros la esperanza de todo un país para ser el primero en la final mundial de patinaje artístico sobre hielo. Desgraciadamente, dicha esperanza se esfuma en el instante en que es derrotado. Tras este desenlace, el protagonista regresa a su casa para reflexionar sobre lo sucedido y su propio futuro. Unos días después conocerá al campeón del mundo, Víctor Nikiforov, y a la joven promesa Yuri Plisetsky, quienes le mostrarán el otro lado del patinaje artístico.

Fuente: Anime News Network