Manga Barcelona 25 acogerá las premieres de las películas de animación One Piece Estampida y Tenki no Ko (Weathering with You).

Poco a poco van saliendo más datos acerca de las actividades que se celebrarán en el Manga Barcelona 25. Concretamente, Ficomic ha confirmado que la Sala de Proyecciones del evento albergará las premieres de las películas de animación One Piece Estampida y Tenki no Ko (Weathering with You). Gracias a Ficomic y a la distribuidora Selecta Visión podremos disfrutar de ambos largometrajes antes de su estreno oficial en el resto de España. Pero eso no es todo, pues al preestreno de One Piece Estampida acudirán el productor Hiroyuki Sakurada y el diseñador de personajes Masayuki Sato. Próximamente sabremos las fechas y los horarios de proyección.

One Piece Stampede, que se estrenó en Japón el pasado 9 de agosto, se desarrolla durante el Festival de los Piratas, evento al que la banda de Sombrero de Paja acude tras aceptar la invitación del anfitrión de la celebración, Buena Festa. Al llegar se encuentran con grandes conocidos y piratas de la peor generación. ¿Qué les ocurrirá a nuestros protagonistas?

Tenki no Ko (Weathering With You) se estrenó el 19 de julio en Japón y sigue a Hodaka, un joven que se muda a Tokio, pero pronto cae en una gran tristeza. Vive sus días aislado, pero finalmente encuentra trabajo como escritor en una revista de ocultismo. Tras aceptar el empleo comienza a llover cada día, aunque no le hace el menor caso al tiempo. Un día se cruza en su vida una extraña joven llamada Hina que tiene el poder de detener la lluvia y despejar el cielo.

Manga Barcelona 25 se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Al evento se ha confirmado la visita de los mangakas Mizuho Kusanagi y Atsushi Ohkubo, pero pronto conoceremos muchos más invitados, además de poder apuntarnos a todas las divertidas actividades que se revelaron durante la presentación del mayor evento manganime de nuestro país. Lo que ya podéis hacer es adquirir vuestra entrada en la página oficial del evento.

Fuente: Manga Barcelona