Crunchyroll quiere que veamos buen anime de la mejor manera posible y proyectará Saga of Tanya the Evil: The Movie el 12 de septiembre en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Si os fervientes seguidores de la franquicia Saga of Tanya the Evil tenéis una cita el 12 de septiembre a las 20:00 en el Palacio de la Prensa de Madrid. Y es que Crunchyroll ha organizado un evento especial en el que se proyectará en pantalla grande Saga of Tanya the Evil: The Movie. Además, si sois suscriptores Premium de Crunchyroll podréis disfrutar de la película de forma totalmente gratuita. Si por el contrario no sois Premiun, pero queréis asistir, no tenéis más que rellenar este formulario.

Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa.

Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el prospecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio. Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos.

Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

Fuente: Crunchyroll