Durante la presentación de novedades de Selecta Visión en el XXI Japan Weekend de Madrid se confirmó la licencia de las películas Human Lost y Kimi to, Nami ni Noretara.

La distribuidora Selecta Visión sigue sorprendiendo con sus nuevas licencias cinematográficas. Y es que, durante su presentación de novedades en el XXI Japan Weekend de Madrid, confirmaron dos nuevos títulos que llegarán a nuestro país. Estos son: Human Lost y Kimi to, Nami ni Noretara. Ambas se estrenarán en cines en los próximos meses.

Human Lost se estrenará en los cines japoneses el próximo mes de octubre bajo la dirección de Fuminori Kizaki (Afro Samurai) y la producción del estudio de animación Polygon Pictures. El guión es obra de Tow Ubukata (FafnerPsycho-Pass 2), mientras que Yūsuke Kozaki (BBK/BRNK) firma el diseño de los personajes.

Human Lost se desarrolla en el año 2036. La medicina ha mejorado de tal manera que ya se puede burlar a la muerte gracias a un tratamiento que sólo las personas con alto nivel económico pueden disfrutar. El protagonista, Yozo Oba, no es una de esas personas con dinero, pero pronto se relacionará con ellas gracias a la banda de moteros de su amigo. Es hora de que la vida de Yozo cambie para siempre.

Kimi to, Nami ni Noretara (Ride your Wave) se estrenó el 21 de julio en Japón bajo la dirección de Masaaki Yuasa. La historia sigue a Hinako, una joven universitaria que se muda a una ciudad costera. Ama practicar surf, siendo toda una experta en moverse en el agua, aunque no le pasa igual en tierra firme. Un día, un incendio asola la ciudad e Hinako se encuentra con un bombero de nombre Minato. El chico, al contrario que la protagonista, puede moverse como pez en el agua en tierra, pero no en el mar. En ese momento los jóvenes comenzarán a pasar más tiempo juntos, aprendiendo el uno del otro. No obstante, el destino le tiene preparada a la pareja un terrible suceso.

Fuente: Selecta Visión