La cuarta temporada de Shokugeki no Sōma, titulada Shokugeki no Sōma: Shin no Sara, se emitirá en Tokyo MX y BS11.

El panel de Shokugeki no Sōma de la Crunchyroll Expo ha mostrado una nueva imagen de la cuarta temporada de la serie. Además, ha confirmado que esta, titulada Shokugeki no Sōma: Shin no Sara, se estrenará el 11 de octubre. La nueva temporada de la adaptación del manga de Yūto Tsukuda y Shun Saeki se podrá seguir en los canales nipones Tokyo MX y BS11.

Yoshitomo Yonetani volverá a ponerse al frente de la dirección para J.C. Staff. Shogo Yasukawa se encargará de supervisar los guiones y Tomoyuki Shitaya se encargará del diseño de personajes. El ending, «Emblem”, será interpretado por nano.RIPE.

Shokugeki no Sōma, manga que se edita en España bajo el sello de Panini, sigue a Sōma, un joven que trabaja con su padre en el restaurante familiar. Su padre es un chef de categoría que solía hacer competiciones con el abuelo de Sōma. Para que siga con el negocio, su padre decide apuntarle a una escuela de cocina de élite en la que es difícil entrar y cuya tasa de aprobados al cabo del año se sitúa en torno al 10%.

Fuente: ANN