Preparaos, porque el 12 de octubre toca seguir la aventura de Kirito y Asuna con los nuevos capítulos de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

La web oficial de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, ha confirmado que la serie se estrenará en Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y MBS el 12 de octubre. Los capítulos también se podrán seguir en streaming en AbemaTV. Posteriormente también se podrán ver en AT-X y en TV Aichi.

Por otro lado, el 5 de octubre se emitirá en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV un episodio recopilatorio de Sword Art Online: Alicization titulado Reflection. Posteriormente se podrá ver en AT-X, MBS y TV Aichi.

La primera parte de Sword Art Online: Alicization se pudo seguir en Japón entre octubre de 2018 y marzo de este año, estando compuesta por veinticuatro episodios.

Sword Art Online: Alicization, que se estrenó el pasado 6 de octubre, narra los hechos del arco Alicization que aparece en la novela ligera original. Dicho arco ocupa los volúmenes del 9 al 18. Manabu Ono (Saki, The Asterisk War) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación A-1 Pictures.

Fuente: ANN