Tsubasa Yamaguchi, autora de Blue Period, asistirá al 25 Manga Barcelona de la mano de Milky Way Ediciones en colaboración con el Japan Media Arts Festival, la Agencia Japonesa para Asuntos Culturales y Ficomic.

Milky Way Ediciones ha querido que empecemos la semana con una sonrisa al confirmar una nueva visita al 25 Manga Barcelona. Se trata de Tsubasa Yamaguchi, autora de Blue Period, una de las novedades que la editorial lanzará de cara al evento. Dicha visita ha sido posible gracias a la colaboración de Milky Way Ediciones con el Japan Media Arts Festival, la Agencia Japonesa para Asuntos Culturales y Ficomic.

Durante el evento podremos asistir al encuentro con los fans, así como a una master class. Asimismo, se realizarán dos sesiones de firmas (limitadas a 15 personas cada una) y habrá una exposición dedicada a Blue Period que contará con veinte reproducciones de gran calidad. Dentro de unos días sabremos todo lo relacionado con la visita de Tsubasa Yamaguchi y el proceso para conseguir la tan ansiada firma.

Manga Barcelona 25 se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Si vais a asistir, debéis saber que ya se ha habilitado la venta de entradas en la página oficial del evento.

Fuente: Milky Way Ediciones