ASSASSINS PRIDE y Gundam Build Divers Re:RISE son dos de los animes de la temporada de otoño que podremos ver en Crunchyroll.

Dentro de dos días nuevos animes de la temporada de otoño 2019 se incorporarán al catálogo del servicio Crunchyroll. Se trata de las series ASSASSINS PRIDE y Gundam Build Divers Re:RISE. Ambos estarán disponibles con subtítulos en castellano a lo largo de la tarde del jueves 10 de octubre.

Sinopsis de ASSASSINS PRIDE: Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

Sinopsis de Gundam Build Divers Re:RISE: Han pasado dos años desde que los Build Divers y la Fuerza de Voluntarios se enfrentaran para salvar a EL Diver. En Gunpla Battle Nexus, donde sucedió todo esto, han mejorado sus respuestas sensoriales para hacer todo el mundo más realista. Pero según GBN se vuelve más emocionante, los Divers juegan con sus propias motivaciones en mente. Hiroto es un Diver solitario que juega como mercenario. Kazami es un Diver frívolo e independiente que se une a un grupo tras otro con la imagen de la persona a la que admira en mente. May es una Diver rodeada por un área de misterio y que juega día y noche. Parviz es un Diver novato interesado en formar un grupo, pero como es muy tímido, nunca ha conseguido tal oportunidad. Cada uno de ellos está solo, pero una cadena de acontecimientos los reunirá para formar un nuevo equipo de Build Divers. Lo que espera a Hiroto y al resto es una experiencia que trascenderá los límites de GBN.

Fuente: Nota de Prensa