El anime Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, que se estrenará en enero de 2020, ha anunciado parte de su staff y cast principal.

La web oficial del anime Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei, basado en las novelas originales de Nanako Tsujimura, ha compartido un vídeo promocional en el que se puede ver el primer encuentro entre los dos protagonistas.

Además, el vídeo confirma al staff principal y a los primeros seiyuus de la serie. Esta, que se estrenará en Japón en enero de 2020, estará dirigida por Tarou Iwasaki (One Week Friends, Sweetness & Lightning) para el estudio Shuka. Los guiones y la supervisión de la historia correrán por cuenta de Mariko Kunisawa. Natsuko Kondou se encargará de la adaptación de los personajes de la novela al anime, además de ejercer como jefe de dirección de la animación. Además, el evaluador de joyas y director y representante de la Asociación de Juicios de Patentes de Joyas de Japón, Naokazu Kudō, supervisará la representación de joyas en el anime. En cuanto al cast, este estará compuesto por:

  • Takahiro Sakurai: Richard Ranashinha Dvorpian
  • Yūma Uchida: Seigi Nakata

La obra se centra en el apuesto tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y en el brillante y alegre estudiante universitario Seigi Nakata. Ambos se encargan de descubrir los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.

Tsujimura lanzó el primer volumen de sus novelas en 2015 bajo el sello editorial Shueisha Orange Bunko. Hasta la fecha la obra cuenta con nueve novelas. Todas ellas cuentan con ilustraciones de Utako Yukihiro (Uta no Prince-samaB-PROJECT).

Fuente: ANN