La adaptación animada del juego para smartphone Stand my Heroes presenta un nuevo tráiler antes de su estreno televisivo el próximo 7 de octubre.

La página oficial de la serie de animación Stand my Heroes: Piece of Truth se ha actualizado con un nuevo tráiler que muestra, además, una imagen inédita en la que vemos a los protagonistas masculinos. Será el 7 de octubre cuando al fin los nipones podrán ver a estos jóvenes en acción.

La serie estará dirigida por Hideyo Yamamoto (Strike the BloodThe Prince of Tennis II OVA vs. Genius 10Code:Realize -Guardian of Rebirth-) para M.S.C. Sayaka Harada se encargará de revisar los guiones, mientras que Yuki Takayama se ocupará del diseño de personajes. 

Stand My Heroes se desarrolla en Tokio, concretamente en Matori, la unidad de control de narcóticos de los investigadores del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar. La protagonista, quien tiene la peculiaridad de que las drogas no surten ningún efecto sobre ella, termina trabajando en la unidad. Ella se encargará de buscar personalmente a su equipo entre investigadores, idols, escritores, estudiantes de secundaria de gran inteligencia, diseñadores de moda, mayordomos y médicos clandestinos, entre otros, para componer equipos de héroes ikemen modernos para diferentes misiones.

Fuente: Anime News Network