Crunchyroll tiene un nuevo proyecto. Se trata de una coproducción en forma de anime que se estrenará en primavera de 2020. Su título es Woodpecker Detective’s Office.

Crunchyroll continúa dando sorpresas. En esta ocasión se trata de la confirmación de una nueva coproducción en forma de anime. Este llevará por título Woodpecker Detective’s Office y se estrenará en primavera de 2020 bajo la dirección de Makino Tomoe y la producción del estudio de animación Liden Films. La historia original es obra de Li Kei, quien firma la novela que se publicó en 1999.

Estamos al final de la Era Meiji. Ishikawa Takuboku es un poeta de primera clase que no pasa por su mejor momento económico, así que decide montar una agencia de detectives en su propia casa en respuesta a cierto caso de asesinato. ¿El nombre de la agencia? Agencia del Detective Pájaro Carpintero. Los fantasmas de la torre de doce pisos de Asuka», «la figura que vaga por las calles devorando personas en las noches de nevada»… Takubobu se involucra en casos extraños uno tras otro en compañía de Kindaichi Kyosuke, un conocido que se convertirá en su asistente. Otros nombres reconocidos de la literatura como Nomura Kodo, Yoshii Isamu, Hagiwara Sakutaro y Wakayama Bokusui también se verán arrastrados al extraño mundo de Takuboku mientras este recorre una Tokio en plena era de la occidentalización.

Fuente: Nota de Prensa