El 27 de noviembre se pondrá a la venta en nuestro país el esperado primer pack del anime Dragon Ball en Blu-ray. Así será dicha box.

La distribuidora Selecta Visión ha revelado cómo será la primera box de la serie de animación Dragon Ball en formato Blu-ray, la cual se pondrá a la venta el 27 de noviembre. Esta estará realizada en formato digipack que, además de incluir los primeros veintiocho primeros episodios del anime, traerá consigo un set de postales y diferentes extras como, por ejemplo, una entrevista de media hora de duración a Daisuke Nishio.

Dragon Ball

Además, cabe recordar que las portadas de los packs están realizadas en exclusiva por Toei Animation para esta edición. Una edición que, completa, quedará como aparece en la imagen que tenéis más abajo. Cada box tendrá un precio de venta al público de 59,99€, pudiéndose reservar el primero de ellos en la tienda online de Selecta Visión el lunes 21 de octubre.

Dragon Ball

La edición en Blu-ray de Dragon Ball fue confirmada por Selecta Visión durante su presentación de novedades del XXIV Salón del Manga de Barcelona, confirmando que España será el primer país en tener dicha edición.

Fuente: Selecta Visión