Nio Nakatani ha puesto punto y final a su obra Bloom Into You, aunque su despedida real aún no ha llegado gracias a los múltiples proyectos que aún tiene abiertos la franquicia.

El número de noviembre de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh (Kadokawa) ha publicado el capítulo final del manga Bloom Into You (Yagate Kimi ni Naru), de Nio Nakatani. Dicho número también ha señalado que la franquicia publicará el octavo y último tomo el 28 de noviembre, además de un artbook, una colección de historias cortas de Nakatani, una segunda antología de sus mangas, el tercer volumen de las novelas spin-off Bloom into You – Saeki Sayaka ni Tsuite, de Hitoma Iruma, emoticonos de LINE basados en el manga y una adaptación teatral que se estrenará en otoño de 2020.

Bloom into you (Yagate Kimi ni Naru) es un manga escrito e ilustrado por Nakatani Nio que comenzó su andadura en las páginas de la revista Dengeki Daioh en abril de 2015. Este yuri se puede conseguir en castellano gracias Planeta Cómic, que ha puesto a la venta el primer tomo. La historia nos presenta a Yuu Koito, una jovencita que nunca se ha sentido atraída por nadie y que quiere cambiar para ser como los demás. Sus días en clase los pasa junto a la bella Touko Nanami, una chica que no para de rechazar a todos los que se le declaran. Pronto, Touko empieza a sentir algo más que una amistad por Yuu, algo que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: ANN