Nami yo Kiite Kure, manga de Hiroaki Samura (La Espada del Inmortal), contará con una adaptación animada que se estrenará en abril del próximo año.

DMM Pictures ha confirmado que Nami yo Kiite Kure, manga de Hiroaki Samura (La Espada del Inmortal), recibirá una adaptación a manga que se estrenará en abril de 2020. Para celebrar esta noticia se ha mostrado un primer vídeo promocional y una nueva imagen. Ambos se encuentran disponibles en la web oficial del proyecto.

Tatsuma Minamikawa (Fairy Tail: Dragon Cry) es quien dirige la obra, mientras que los guiones están siendo escritos por Shoji Yonemura (Fairy Tail anime). El diseño de los personajes lleva la firma de Takumi Yokota (Mitsuboshi Colors).

Nami yo Kiite Kure nació en julio de 2014 y ya tiene a la venta en Japón seis volúmenes recopilatorios. La historia se desarrolla en Sapporo, Hokkaido. Una noche, Minare Koda cuenta su vida a un trabajador de una estación de radio. Al día siguiente se escucha a sí misma en la radio contando lo que le había confesado la noche anterior al hombre con el que se había desahogado. Enfadada, va a ver al trabajador a pedir explicaciones, pero termina protagonizando un programa de entrevistas. Esto hará que la vida de la muchacha tome un giro inesperado.

Nami yo Kiite Kure

Fuente: Anime News Network