Mahōtsukai no Mayonaka Recipe es el título de spinoff de Witch Hat Atelier, que tratará de temas culinarios.

El número de diciembre de la revista Monthly Morning two (Kodansha) ha informado de que el manga Witch Hat Atelier, de Kamome Shirahama, recibirá un spinoff titulado Mahōtsukai no Mayonaka Recipe. Este, que estará centrado en la cocina y la gastronomía, comenzará en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 22 de noviembre, y estará ilustrado por Hiromi Satō.

La obra original comenzó a publicarse en la Monthly Morning two en julio de 2016. La editorial Kodansha puso a la venta el quinto tomo recopilatorio el pasado 23 de mayo y el sexto lo hará el 21 de noviembre. En España, la obra se edita bajo el sello de Milky Way Ediciones, quien ofrece la siguiente sinopsis:

Coco, que vive en una pequeña aldea, siempre ha anhelado ser maga. Sin embargo, solo pueden llegar a serlo aquellos que nacen con el don de la magia; a los demás ni tan siquiera les está permitido ver cómo lanzan conjuros. Por ello, Coco había renunciado a su sueño… hasta que, un buen día, visita el taller de su madre el mago Qifrey. Entonces se las apaña para espiarlo cuando se dispone a realizar un encantamiento y… ¡El desespero se torna esperanza en este cuento sobre una niña que soñaba con convertirse en hechicera!

Fuente: Anime News Network