El director de J-Horror Hideo Nakata asistirá a 25 Manga Barcelona para presentar su último trabajo, Sadako. ¿Os vais a perder la oportunidad de conocerle?

Durante la presentación del 25 Manga Barcelona en el Festival de Sitges, los responsables del evento han comunicado que el director Hideo Nakata se une al selecto grupo de invitados que este año visitarán la 25 edición del evento manganime por excelencia de la Ciudad Condal. El cineasta nipón, director de películas como The Ring (2005), Dark Water (2002), The Complex (2013) o Ghost Theater (2015),  aprovechará la visita para presentar su último largometraje, Sadako, que debutó en las grandes pantallas niponas el pasado 24 de mayo. Los asistentes a 25 Manga Barcelona podrán ver de manera totalmente gratuita este largometraje que se proyectará en el Auditorio, aunque de momento no hay confirmación de la fecha y la hora de este pase especial.

Asimismo, Nakata asistirá a la Semana de Cine de Terror y Fantástico de Donostia que se celebrará del 26 de octubre al 1 de noviembre. Ha sido gracias a la colaboración entre este certamen y Manga Barcelona que los fans de este maestro del terror tendrán la oportunidad de conocerle en persona y disfrutar de su último trabajo. A continuación os dejamos con la sinopsis de la película que ofrece Filmaffinity:

Mayu es la encargada de cuidar a una chica que sufre de amnesia. La paciente está bajo custodia policial y es de especial interés para las autoridades. Sin embargo, sus allegados desconocen el porqué de esta situación, e incluso la propia sospechosa ignora los motivos por los que está siendo vigilada 24h. Mientras Mayu se desvive por realizar su trabajo, su hermano, un aspirante a convertirse en un personaje famoso en redes sociales, comienza a darse cuenta de que ha dado con un filón que tratará de aprovechar a toda costa.

Manga Barcelona 25 se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc. Si vais a asistir, debéis saber que podéis adquirir vuestras entradas de forma anticipada en la página oficial del evento.

Fuente: Manga Barcelona