La autora de Amor es Cuando Cesa la Lluvia, Jun Mayuzuki, comenzará a publicar a principios de noviembre su nuevo trabajo, Kowloon Generic Romance.

El número 46 de la revista Weekly Young Jump (Shueisha) ha comunicado a sus lectores que Jun Mayuzuki, autora de Amor es Cuando Cesa la Lluvia (Koi wa Ameagari no You ni), comenzará una nueva obra titulada Kowloon Generic Romance en el número 49 de la publicación, que se pondrá a la venta el 7 de noviembre.

Amor es Cuando Cesa la Lluvia comenzó en 2014 en las páginas de la Monthly Big Comic Spirits, desde donde pasó a comienzos de 2016 a la revista Weekly Big Comic Spirits. Tras diez tomos recopilatorios, la obra llegó a su fin en marzo de 2018. Es España, la obra ha sido publicada por Ediciones Tomodomo.

Amor es cuando Cesa la Lluvia sigue a Akira Tachibana, una estudiante de 17 años que no sabe cómo desenvolverse en la vida. Además, está enamorada de Masami Kondo, el jefe del restaurante en el que trabaja. Cabe destacar que el hombre es veintiocho años mayor que ella. ¿Cómo acabará la situación?

Fuente: ANN