La segunda película de animación de My Hero Academia, My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-, recibirá una adaptación a novela ligera escrita por Anri Yoshi.

Amazon Japón ha revelado que el sello Jump J-Books (Shueisha) lanzará una adaptación a novela de la película My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-. Esta estará escrita por Anri Yoshi, quien también firma My Hero Academia: School Briefs. Será el 20 de diciembre, día en que se estrena la cinta en los cines japoneses, cuando la novela se pondrá a la venta.

Kenji Nagasaki dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación BONES. Yousuke Kuroda firma el guión del largometraje al tiempo que Yoshihiko Umakoshi se encarga del diseño de personajes.

Horikoshi ya había comentado que esta sería la última película de la franquicia y que probablemente “no habrá una tercera”. Además, incidió en que la segunda película será una especie de final para My Hero Academia y que sería más “Plus Ultra” que la primera, My Hero Academia: Two Heroes, que se estrenó en Japón en agosto de 2018.

Fuente: ANN