Como si de un regalo de Papá Noel se tratara, la segunda parte de la serie de animación Carole & Tuesday llegará a Netflix el 24 de diciembre.

La cuenta oficial de Twitter de la serie de animación Carole & Tuesday ha confirmado que la segunda parte de la obra (episodios 13 a 24) llegarán a Netlix el 24 de diciembre. El último episodio del anime se emitió en la televisión nipona esta misma semana, mientras que los doce primeros capítulos están disponibles en la plataforma Netflix desde el 30 de agosto.

Carole & Tuesday se estrenó el pasado 10 de abril bajo la dirección de Motonobu Hori y la supervisión de Shinichiro Watanabe (Cowboy BebopKids on the Slope). Producida por el estudio de animación BONES, la serie cuenta con los diseños de  Tsunenori Saito (Zetsuen no TempestMukō Hadan). La música está firmada por el artista canadiense Mocky.

Han pasado 50 años desde que la humanidad comenzó a emigrar a Marte. Actualmente, los seres humanos ya no son los creadores de cultura, sino que son las inteligencias artificiales las encargadas de esta tarea. Bajo este escenario se nos presenta a una joven que ansía convertirse en músico. Pronto se encuentra con una chica de familia adinerada con la que comparte sueño. Juntas darán un golpe en la mesa y lucharán por lo que quieren.

Fuente: Anime News Network