La franquicia Lupin III prepara un especial titulado Lupin III Prison of the Past que se podrá ver en Japón el 29 de noviembre.

NTV ha comunicado que la franquicia Lupin III estrenará un especial titulado Lupin III Prison of the Past que se estrenará el 29 de noviembre en NTV. Este episodio estará centrado en la banda de Lupin, la cual se infiltra en el Reino de Doruente para rescatar a un famoso ladrón de caballeros que se encuentra encarcelado. Mientras tanto, los mejores ladrones de todo el mundo convergen en el país. El especial ofrecerá el tono más cómico de la segunda serie Lupin III.

Hatsuki Tsuji (Yu-Gi-Oh! GX, Pan de Peace!) dirige el proyecto para TMS Entertainment. Shatner Nishida se ocupa del guión, mientras que Hirotaka Marufuji firma el diseño de personajes. Entre los seiyuus que regresan para este especial se encuentran: Kanichi Kurita, Kiyoshi Kobayashi, Daisuke Namikawa y Miyuki Sawashiro. A ellos se les unirán Nobunaga Shimazaki, Houko Kuwashima, Shinichiro Miki y Hiroaki Hirata.

Fuente: AnimeNews Network