El vigésimo segundo número de la revista Otaku Bunka se pondrá a la venta en kioscos y tiendas especializadas el 31 de octubre, día en que comienza el Manga Barcelona 25.

Talonianos, un nuevo número de Otaku Bunka ya está saliendo del horno. Y es que el vigésimo segundo número se pondrá a la venta en kioscos y librerías especializadas el jueves 31 de octubre, día en que comienza Manga Barcelona 25. Es por ello que en la revista encontraremos un especial de diez páginas sobre este evento que promete ser uno de los mejores de los últimos años.

Otaku Bunka

Por otro lado, la portada está protagonizada por la última película del aclamado director Makoto Shinkai, El Tiempo Contigo, la cual se estrenará en los cines de nuestro país el 29 de noviembre. Dentro leeremos un especial con todos los secretos de este largometraje que nos arrancará alguna que otra lagrimita.

En el bloque centrado en el anime se incluirán reseñas de últimos estrenos como, por ejemplo, Carole & Tuesday, Fire Force, Astra: Lost in Space y Araburu kisetsu no otome-domo yo. Tampoco falta un repaso a las obras más clásicas centradas en la naturaleza. Hablamos de Banner y Flappy y Jacky y Nuca.

En lo que respecta al bloque manga, podremos leer una interesante entrevista a Takeshi Obata, autor de Death Note y Bakuman con motivo de la exposición que hace un repaso a los treinta años de carrera. También disfrutaremos de reseñas de títulos como Banana Fish, Bloom into You, Goblin Slayer, etc. Mangas que recientemente se han puesto a la venta en nuestro país.

En la sección cultural se ha añadido un reportaje sobre el arte de los tatuajes japoneses, el festival del fuego de Kurama, la sobrecogedora historia del castillo Hachioji y la situación del colectivo LGBT+ en Japón. También sabremos muchos secretos de los cosplays de Sumyuna y disfrutaremos del estilo de dibujo de Rikku Hanari, autora de Los viajes de Sofía. Por último, nos pondremos al día con la sección de noticias y las nuevas tiras de Chie no michi!, de Anabel Espinosa, y Antisocial, de A.C. Puig.

Fuente: Nota de Prensa