Young Jump Battle es el nuevo suplemento de la editorial Shueisha. Estará centrado en el género de batallas y contará con la participación de ilustradores y escritores de renombre en el género.

El número 44 del año de la revista Weekly Young Jump ha anunciado que la editorial Shueisha sacará al mercado el próximo 15 de octubre un nuevo suplemento llamado Young Jump Battle. Dicho suplemento se centrará en el género de batallas y su número de lanzamiento estará compuesto por 5 one-shots.

El primero de los one-shot se centrará en el universo de Tiger & Bunny y estará firmado por la escritora Erika Yoshida y el ilustrador Hiroshi Ueda, creadores del manga Tiger & Bunny: The Comic.

La segunda historia será obra de Yū Sasuga y Kenichi Tachibana y estará centrada en la obra Terraformars. Esta se basará en un storyboard que Sasuga dibujó antes de la publicación de la obra y que está centrado en una sociedad distópica compuesta por gente mayor.

El tercer one-shot, titulado Duelant, estará realizado por Toshimitsu Matsubara (Rikudō) y se ambientará en la Europa medieval. La tercera obra estará firmada por Shinnosuke Kanazawa (Kunoichi no Ichi!), una “batalla de espías infiltrados en un colegio”. Por su parte, Asa Kayagasaki (Tamata) se ocupará de los storyboards de la quinta obra, una “batalla gastronómica” que realiza en colaboración con Kōichi Kōzuki.

Fuente: ANN