Ediciones Tomodomo ha querido que tengamos un buen miércoles al confirmar la licencia del tomo único Merry Checker, de Tsuta Suzuki.

A través de las redes sociales Ediciones Tomodomo ha confirmado una nueva licencia manga. Se trata de Merry Checker, BL de un único tomo firmado por Tsuta Suzuki. Este volumen se pondrá a la venta en noviembre a un precio de 8€, pero las chicas de Tomodomo harán todo lo posible por tenerlo listo en exclusiva de cara al Manga Barcelona 25.

Merry Checker vio la luz en las páginas de la revista Chara Selection, de la editorial Tokuma Shoten, en año 2009. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial que ofrece Ediciones Tomodomo en la ficha del manga.

De día, Shiomi es un oficinista cualquiera. De noche, se convierte en Shio, un sarcástico bloguero que lleva un diario online con miles de visitas. Aparte de eso, vive una vida solitaria, perfecta para un gruñón como él. Prefiere quedar con sus amigotes de Internet a las fiestas de solteros que organizan en su empresa.

Todo cambia cuando en una de las quedadas conoce a Miya-tan, el personaje de moda por el que suspira media blogosfera. Shio y sus colegas se sorprenden al descubrir que Miya no es la atolondrada y adorable joven que habían imaginado, sino un hombre de casi dos metros. Dos metros de paz, amor y buenos sentimientos. Esa noche, Shio acaba durmiendo en casa de Miya. Lo que no sabe es que su nuevo amigo lleva años leyendo su diario y lo que siente por él es, quizá, algo más que admiración. Para su sorpresa, a Shio no le desagrada demasiado darse cuenta de ello… ¿Podrá quitarse al fin el disfraz de cascarrabias?

Fuente: Ediciones Tomodomo