We Never Learn: BOKUBEN, segunda temporada del anime We Never Learn, tendrá un total de trece episodios. Además, contará con una OVA que se pondrá a la venta junto al tomo dieciséis del manga.

La web oficial del anime We Never Learn: BOKUBEN (Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai: BOKUBEN) ha confirmado que la segunda temporada de la serie estará compuesta por trece episodios. Estos se pondrán a la venta en seis box para consumo doméstico.

We Never Learn

Por otro lado, el número 45 de este año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado a todos los seguidores que el tomo dieciséis del manga We Never Learn: BOKUBEN incluirá una OVA especial de 25 minutos de duración. Este pack saldrá al mercado nipón el 3 de abril de 2020. Para poder conseguir la pre-order de esta edición limitada en B-D se dispondrá hasta el 29 de enero. La OVA será supervisada por Tsutsui e incluirá un manga especial y una ilustración realizada por Tsutsui.

We Never Learn, manga que se edita en España bajo el sello de la editorial Ivréa, tiene como protagonista a Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Rizu Ogata y Fumino Furuhashi. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas. Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas. De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genio de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

Fuente: ANN (1) (2)