El manga ECHOES, de Ayumi, se podrá adquirir en la web de Editorial Kodai a partir del 20 de noviembre. Si lo pedís os regalarán un precioso marcapáginas hasta agotar existencias.

A través de un anuncio en las redes sociales, Editorial Kodai ha revelado que el 20 de noviembre se podrá adquirir en su web oficial el manga ECHOES, de Ayumi. Aquellos que lo adquieran de este modo recibirán un marcapáginas hasta agotar existencias. Un día más tarde, el 21 de noviembre, ECHOES estará disponible en tiendas y librerías especializadas.

En ECHOES viviremos un drama deportivo, centrado en un equipo de baloncesto femenino, donde, entre otros personajes, veremos a Kaneko, la cual tiene dificultades para superar sus debilidades internas y culpas del pasado. Por otro lado, estará Igarashi Sei, un chico transgénero, que empieza a sentir un interés especial por Asuka, una chica un poco hostil pero que, pese a destacar en el baloncesto, no termina de encajar en el equipo. Poco a poco el vínculo entre Sei y Asuka se irá haciendo cada vez más fuerte. Sin embargo, sentimientos como el amor empiezan a ganar fuerza en el interior de Sei, aunque este… no puede decírselo a nadie. Pero la historia no se centra solo en eso. Habla de superación, de autoestima, de compañerismo y de baloncesto. El propio autor quiere lanzar el mensaje de que muchas personas diferentes puedan convivir en una misma comunidad y su deseo por un futuro en el que el ser transgénero no sea visto como algo peculiar.

Fuente: Editorial Kodai