Como si de un regalo de Reyes se tratara, la adaptación animada del manga Pet, de Ranjō Miyake, se estrenará el 6 de enero. Su opening lo interpreta TK, de Ling Tosite Sigure.

La web oficial de la adaptación animada del manga Pet, de Ranjō Miyake, se ha actualizado con un nuevo vídeo en el que se confirma que TK, de Ling Tosite Sigure, se encarga de interpretar el opening Chō no Tobu Suisō. El 6 de enero será el día en que esta historia de suspense se estrenará en Tokyo MX.

Takahiro Ōmori (Durarara!!) es el director de este proyecto producido por el estudio de animación Geno Studio (Genocidal Organ, Kokkoku). El guión llega la firma de Sadayuki Murai (Natsume’s Book of Friends), mientras que los diseños de los personajes son obra de Junichi Hayama (Votoms Finder).

Pet nos presenta una sociedad en la que varias personas poseen la habilidad de meterse en las mentes de otros y manipular sus recuerdos. Estos poderes se han usado para todo tipo de sucesos (asesinatos, robots, etc.), corrompiendo tanto a la persona que los utiliza como a quien se le retoca sus memorias. Es por ello que aquellos que pueden realizar esta tarea se les llama Pet (mascotas).

Fuente: Anime News Network