La adaptación animada del manga Arte, de Kei Ohkubo, se estrenará en la televisión nipona en abril del próximo año. Para celebrar esta noticia se ha mostrado un nuevo y artístico avance.

El site oficial de la adaptación animada del manga Arte, de Kei Ohkubo, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se confirma que la serie se estrenará en abril de 2020 bajo la dirección de Takayuki Hamana (The Prince of Tennis, Magical Girl Lyrical Nanoha Detonation, Library War, Appleseed XIII) y la producción del estudio de animación Seven Arcs.

Siglo XVI, Florencia, Italia. El lugar de nacimiento del renacimiento, donde el arte está prosperando. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad comienza el viaje de una niña. Ella sueña con ser artista, una carrera imposible para una mujer nacida en una familia noble. En esos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina. A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

Ohkubo inició esta obra en la revista Monthly Comic Zenon en 2013 y ya tiene a la venta en Japón once volúmenes recopilatorios.

Fuente: ANN