Nuestras Preciosas Conversaciones, obra de Robico, se despedirá de sus lectores en el próximo número de la revista Dessert, que se pondrá a la venta el 24 de diciembre.

El número de enero de 2020 de la revista Dessert (Kodansha) ha confirmado que Robico terminará el manga Nuestras Preciosas Conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi) en el próximo número de la revista. Este se pondrá a la venta el 24 de diciembre y se corresponderá con el número perteneciente a febrero de 2020.

Nozomi Aizawa es una joven estudiante que está enamorada de uno de sus compañeros, Azuma. La chica es incapaz de confesarle lo que siente, además de que no se atreve a hablarle en la escuela a pesar de estar todo el día detrás de él. Un día, y tras reflexionarlo bien, reúne el valor necesario para contarle todo en la estación de tren cercana al instituto. No obstante, lo que iba a ser una confesión de amor termina convirtiéndose en una disparatada conversación. A partir de ese momento, Nozomi y Azuma se ven cada día en la estación para tratar cualquier tema que se les venga a la mente.

Nuestras Preciosas Conversaciones (Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi) es un shōjo que nació en las páginas de la revista Dessert (Kodansha) en 2015. La editorial Kodansha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 9 de agosto. En España, Norma Editorial es la encargada de su publicación en castellano, cuyo primer volumen salió al mercado con motivo de la visita de la autora al XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: ANN