La adaptación animada del manga Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu. presenta un nuevo avance en el que podemos escuchar tanto el opening como el ending.

La web oficial del anime Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu., adaptación del manga homónimo de Arata Aki, se ha actualizado con un segundo avance. En él podemos escuchar tanto el opening Take mo’ Chance como el ending Freedom de Muda ni Muteki!!

Este proyecto se estrenará el 11 de enero bajo la dirección de Atsushi Nigorikawa (Love Tyrant, Between the Sky and Sea, Anime De Training! Ex) y la producción del estudio de animación EMT Squared. Natsuki Takahashi se encarga de la composición de la obra, mientras que los diseños de los personajes llevan la firma de Yuki Nakano (Nisekoi)

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu. tiene como protagonista a Seri Koyuki, un estudiante de secundaria que prefiere evitar a personas extrañas por lo que pudiera pasar. Pronto su vida da un giro gracias a la llegada de Kabuto Hanadori, un joven que afirma que el parche que lleva sirve para sellar su verdadera naturaleza, la de dios de la destrucción. Ambos comenzarán una relación en la que todo puede pasar.

Fuente: Anime News Network