La película Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei, secuela del anime Made in Abyss, tiene un nuevo vídeo en el que podemos ver más imágenes. Su estreno en Japón será el 17 de enero.

Sentai Filmworks ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la película Gekijōban Made in Abyss: Fukaki Tamashii no Reimei durante su conferencia en el pasado Anime NYC. La cinta, que continúa la historia de la adaptación animada del mismo nombre, se estrenará en Japón el 17 de enero bajo la dirección de Masayuki Kojima y la producción del estudio de animación Kinema Citrus.

Hace miles de años apareció en la Tierra un lugar tan profundo que se le bautizó como Abismo. Exploradores de todo el mundo, ansiosos por descubrir qué ocultaba el fondo del Inframundo, comenzaron a realizar inmersiones y a investigar el lugar. De esta manera, alrededor del borde del Abismo se estableció la pequeña ciudad de Orth y posteriormente se creó un sistema jerárquico para definir a los excavadores que bajan al Abismo a por las tan preciadas reliquias que se encuentran esparcidas en las diferentes capas del Abismo.

Es en esa ciudad donde vive Riko, una joven huérfana cuyo sueño es convertirse en una exploradora tan famosa como su madre y, de paso, ser la primera en descubrir qué hay en el fondo del Abismo. Un día, mientras está en una pequeña misión de excavación con sus compañeros, se encuentra con un misterioso niño robot que padece amnesia. Ese encuentro, además de una importante revelación, lleva a Riko a tomar la decisión de descender al Abismo. Pero no lo hace sola, pues Reg, que así es como Riko llama al joven, va con ella. ¿Qué les deparará el destino a estos pequeños?

Fuente: Anime News Network