La serie de light novel Monster Musume no Oisha-san, de Yoshino Origuchi, estrenará su versión animada en 2020.

Bandai Namco Arts ha revelado que la serie de novelas ligeras Monster Musume no Oisha-san, de Yoshino Origuchi, estrenará en 2020 una adaptación animada. Yoshiaki Iwasaki (We Never Learn: BOKUBEN) dirigirá el proyecto para Arvo Animation. Hideki Shirane se ocupará de la composición de la serie, mientras que Hiromi Kato firmará el diseño de personajes.

En la ciudad de Lindworm, donde conviven monstruos y humanos, el Dr. Glenn dirige una clínica médica ejemplar para chicas monstruosas junto a su asistente de lamia, Sapphee. Ya  reciba una propuesta de matrimonio de un centauro herido en una batalla, palpe la herida de una sirena o suture las delicadas heridas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un personaje desagradable busca robar un huevo de arpía, ¿cómo responderá el imperturbable Dr. Glenn?

Yoshino escribe esta historia que cuenta con ilustraciones de Z-Ton. La editorial Shueisha puso a la venta el sexto tomo recopilatorio el pasado 25 de julio y sacará a la venta el séptimo el 22 de noviembre.

Fuente: ANN