Tras confirmar la licencia el pasado mes de septiembre, Norma Editorial nos invita a escoger qué titulo tendrá en nuestro país el manga Jujutsu Kaisen.

El pasado mes de septiembre Norma Editorial confirmó la licencia del manga Jujutsu Kaisen, de Gege Akutami. Hoy, la empresa nos invita a participar en una encuesta para decidir qué título tendrá en nuestro país dicha obra. Aunque como subtítulo tendrá el nombre original, podemos escoger entre estas opciones: Batalla de Hechiceros, Duelo de Hechiceros y Guerra de Hechiceros. No obstante, hay una cuarta opción en la que podemos poner el título que queramos. De entre los participantes en la encuesta se sorteará un lote de mangas de Norma Editorial por valor de 50€. Aquí tenéis el formulario.

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

Fuente: @NormaEdManga