El manga Saint Seiya Origin se reanudará en el próximo número de la revista Champion RED, que se pondrá a la venta el 19 de diciembre.

El número de enero de 2020 de la revista Champion RED (Akita Shoten) ha informado de que el manga Saint Seiya Origin, segunda temporada de la miniserie del manga Saint Seiya Episode Zero, de Masami Kurumada, se reanudará en el próximo número de la revista, que se pondrá a la venta el 19 de diciembre. El capítulo tendrá páginas de apertura en color y aparecerá en la portada del número.

La obra tendrá una nueva historia que se desarrollará en el «Arco de Poseidón» del manga original. La revista Champion RED ya anunció en octubre que el manga sería la «segunda etapa” de una «serie especial» que revelaría un misterio tras otro de la franquicia Saint Seiya de Kurumada.

Kurumada publicó Saint Seiya entre 1986 y 1990. En diciembre de 2017 el sensei se puso al frente de Saint Seiya Episode Zero. Esta obra se pudo leer en las páginas de Monthly Champion RED hasta febrero de 2018. Por otro lado, Champion RED publicó el primer capítulo de Saint Seiya Origin en diciembre de 2018, mientras que el segundo debutó el pasado mes de enero.

Fuente: ANN