El manga Silver Spoon, de la autora Hiromu Arakawa, llegará a su fin dentro de cuatro episodios.  Fue el miércoles pasado cuando la obra entró en su clímax.

El número 49 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday ha revelado que al manga Silver Spoon, de la autora Hiromu Arakawa, terminará dentro de cuatro episodios. Asimismo, el site de la publicación de la editorial Shogakukan, reveló el pasado miércoles que la obra entró en su clímax con un nuevo episodio en el propio número 49. Así se dio por terminado un parón que comenzó en junio de 2018.

Silver Spoon, que en España está siendo publicado por Norma Editorial, tiene como protagonista a Yūgo Hachiken, un joven de la gran ciudad que se inscribe en la escuela de capacitación agraria Yezo a pesar de que no le gustan ni la vida en la granja ni los animales. ¿Qué le lleva a tomar esa decisión?

En 2012 Silver Spoon ganó los premios Manga Taisho y Booklog. Un año después, en 2013, la mangaka se hizo con el premio Manga Shogakukan en la categoría de mejor manga para chicos.

Fuente: Anime News Network