El anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (Aquella vez que me convertí en Slime) recibirá tres nuevas OVAs con los tomos 14, 15 y 16.

La web oficial del anime Tensei Shitara Slime Datta Ken (Aquella vez que me convertí en Slime) ha confirmado que la franquicia contará con tres nuevas OVAs en DVD. Estas se pondrán a la venta junto a los tomos recopilatorios del manga números 14 (a la venta el 27 de marzo), 15  y 16. Además, el site ha mostrado una nueva imagen promocional de este proyecto.

Satoru Mikami era un oficinista cualquiera que fue apuñalado en plena calle, murió y reencarnó en un mundo paralelo… ¡en el cuerpo de un slime! Allí comenzó su nueva vida como Rimuru, donde poco a poco fue conociendo a criaturas de diferentes razas y tomó la decisión de crear un país donde todas pudieran convivir felizmente.

Pero la vida diaria es muy compleja y Rimuru no tarda en descubrir que en Tempest, su nuevo país, ¡no hay ocio! Con ello decide que el sumo será una buena forma de hacer que todos se diviertan, y claro, todos sus amigos están de acuerdo de inmediato. El primer torneo de sumo de Tempest da comienzo, y el primer premio anima a muchos a participar. Y no solo los hombres como Benimaru toman parte en él, porque Shuna, Shion e incluso Rimuru, acaban sumándose. Un episodio especial donde los habitantes de Tempest se relajan y disfrutan.

Fuente: ANN