Dragon Quest: Dai no Daibōken, manga de Riku Sanjo y Kôji Inada, tendrá una nueva adaptación animada que se estrenará en otoño del año que viene.

La Jump Festa’20 ha dado muchas grandes noticias, pero nosotros no podemos evitar que esta sea nuestra favorita. Y es que Dragon Quest: Dai no Daibōken, manga de Riku Sanjo y Kôji Inada, recibirá una nueva adaptación animada que se estrenará en otoño de 2020. Tras su anuncio se ha abierto la web oficial en la que se puede ver el primer avance del proyecto.

Dragon Quest: Dai no Daibōken es una historia que en nuestro país es conocida por Las Aventuras de Fly, pues Planeta Cómic lanzó el manga original en formato comic-book hasta el decimotercer tomo. Actualmente la editorial está publicando mangas de la franquicia Dragon Quest, por lo que es probable que volvamos a tener entre nosotros Las Aventuras de Fly.

Dragon Quest: Dai no Daibōken tiene como protagonista a Fly, un joven que ansía ser como los guerreros que hace años derrotaron al Gran Rey del Mal para poder proteger a la gente que le importa, además de a los habitantes del lugar en el que vive.

Fuente: Anime News Network