La serie de animación Assault Lily Bouquet, que estará producida por el conocido estudio de animación SHAFT, se estrenará en la televisión japonesa en julio de 2020.

El site oficial de la serie de animación Assault Lily Bouquet, basada en la exitosa franquicia del mismo nombre, se ha actualizado para confirmar que el estreno de la obra será en julio del próximo año. Asimismo, la cuenta de Twitter ha confirmado que el opening estará interpretado por la banda RAISE A SUILEN, la cual aparece en BanG Dream!

Shouji Saeki (Medaka Box) dirige este proyecto que está producido por el estudio de animación SHAFT. Los diseños de los personajes llevan la firma de Mieko Hosoi (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū).

Assault Lily Bouquet se desarrolla en un futuro no muy lejano en el que la humanidad creó el armamento CHARM, que fusiona ciencia y magia, para acabar con unas gigantescas criaturas. Las armas CHARM sólo pueden ser utilizadas por jovencitas que puedan sincronizarse con ellas. A estas chicas se las conoce como Liliums, quienes antes deben estudiar en academias militares especiales.

Fuente: Anime News Network