La adaptación animada de la novela ligera Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. tiene un nuevo tráiler antes de su estreno el 8 de enero.

El site oficial de la serie de animación Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu., adaptación de la novela ligera del mismo título de Yuumikan y Koin, se ha actualizado con un segundo avance en el que se presentan a los miembros del cast. Además, la web indica que Afilia Saga interpretará el opening Kyūkyoku Unbalance, mientras que Riko Sasaki hará lo mismo con el ending Play the World.

Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. se estrenará el 8 de enero de 2020 bajo la dirección de Shin Oonuma (Fate/kaleid liner Prisma Illya, WATAMOTE) y Mirai Minato (Masamune-kun’s Revenge, Sunohara-Sō no Kanrinin-san). El estudio de animación SILVER LINK se encarga de la producción.

La historia de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu., que nació en 2016, tiene como protagonista a Kaede Honjō, una joven que va a casa de su amiga Risa Shiramine para jugar a un conocido juego MMO de realidad virtual. En plena partida la protagonista crea un personaje llamado Maple cuyos puntos de vitalidad están puesto de tal manera que no sufra daño alguno. Es por ello que desarrolla una habilidad llamado Defensa Absoluta que le ofrece una nueva visión del juego gracias al descubrimiento de movimientos especiales. Comienza la aventura.

Fuente: Anime News Network